martes, 15 de enero de 2013

¿Ya leiste la entrevista sobre mundoyuujk?

Si te interesa viajar y estás buscando algún Blogger con estilo que te ayude a tomar inspiración para planear ese viaje especial, no puedes dejar de visitar Mundoyuujk donde Xaap te contará de sus aventuras como viajero y como residente del pueblo mágico de Tlahuitoltepec. 
 
Platícanos un poco sobre ti.

Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, tengo 31 años. Soy del pueblo mágico de Tlahuitoltepec Mixe (Tlahui) Oaxaca en México. Soy un viajero constante y me encanta conocer lugares y gente. Sobre todo conocer otras culturas y otras visiones del mundo.
Qué es lo que te apasiona?

Varias cosas que he podido conjuntar en una sola pasión. La investigación en didáctica de las Matemáticas en ambientes multiculturales. De allí que me guste conocer, indagar, aprender, cuestionar, compartir, generar, buscar, viajar, proponer, hablar, comunicar, enseñar e involucrarme con las personas de diversas partes del mundo. Me apasiona escribir y redactar, contar historias, transmitir mi pasión a través de la letras y de mis espacios virtuales....

0 comentarios:

Publicar un comentario